El retiro [Re]Conecta para nutricionistas

La soledad que podemos llegar a sentir cuando trabajamos por cuenta propia. La inseguridad que podemos llegar a sentir al trabajar con personas, a trabajar ese síndrome del impostor inconsciente. Aportamos herramientas para aumentar nuestro autoconocimiento y empoderamiento. Construimos redes entre profesionales para sentirnos acompañadas y crecer juntas.

Este retiro es para ti si...

Comprendemos cómo te sientes. Nosotras hemos estado ahí. Esa sensación de estar haciendo sin parar, y llega junio y ni siquiera has pensado en las vacaciones de verano. A partir de ahora, al menos queremos ofrecerte este pequeño descanso en un entorno acogedor en plena naturaleza, para [Re]conectar contigo. Tres días que invitan a la desconexión 📱, y el encuentro y apoyo entre compañeras. 

Pasamos la mayor parte del tiempo trabajando a solas y con nuestros pacientes. Y llegado a un punto sentimos que necesitamos compartir, tomar distancia de la consulta. Regalarnos un momento de autocuidado para renovar energías, y alguna que otra nueva compañera en la lista de contactos. 

¿Qué incluye nuestro retiro?

Apúntate a nuestra lista de espera

Apúntate a nuestra lista de espera para que podamos informarte de cuándo abrimos la segunda edición y las plazas de nuestro retiro.

Nuestras compañeras hablan de nosotras

Preguntas frecuentes

 Sí. El pago es fraccionado. Pedimos un importe para reservar la plaza que se restará al total en el momento de completar el pago. Nosotras te iremos avisando a su debido tiempo. No te preocupes por ello🙂

 Por lo general sí. De esta manera ahorramos un poquito en costes y mantenemos ese sentido de cooperación y comunidad que es la esencia del proyecto. Pero si tienes alguna petición especial, habla con nosotras y seguro que podemos encontrar una solución que se adapte a tus necesidades. .

 La idea del Retiro precisamente es desconectar, y regalarte unas horas para ti. Por lo que te invitamos a reflexionar sobre ello y si realmente necesitas este momento poder organizarte para venir tú, contigo y una maleta ligera para poder llenarla de instantes, recursos e inspiración.

Tratamos de organizar el transporte para facilitar la llegada con los coches disponibles. Unas semanas antes del encuentro lo solemos organizar entre todas y buscar una solución sencilla.